Quienes Somos?

Misión

UNOCIJ, es la institución educativa en línea, que contribuye a la superación con calidad de todos las y los jóvenes, de las y los servidores públicos, así como de profesionistas e investigadores de las ciencias jurídicas de todos los ámbitos sociales y económicos comprometidos con el fin único de generar un cambio global y social en su entorno.

Visión

Ser una institución educativa con prestigio nacional, que se ocupa en preparar profesionistas en Derecho y Seguridad Publica, así como masters en Sistema de Justicia Penal, con docentes que comparten la responsabilidad de formar expertos en el sistema jurídico de nuestro País.

Valores

Justicia: Provocar en la conciencia del ser el dar a cada uno lo que corresponde. Compromiso: Tomar como propios los proyectos y propósitos institucionales y la respuesta oportuna en la ejecución de lo planeado. Objetividad: Para hacer valoraciones fundamentales en hechos verificables. Equidad: Valorar a los demás respetando su género y las necesidades particulares de cada uno. Honestidad: Coherencia entre el decir y hacer. .


info_outline Conoce nuestra oferta Académica account_box Quiero estudiar done_all ¿Por qué estudiar en línea?


Universidad Nova en Ciencias Jurídicas

Con el mejor sistema de aprendizaje en línea, cuentas con tutorías personalizadas y asistencia técnica.
Tenemos la más amplia experiencia en programas de formación media superior y superior en línea.
chat

Nuevo Modelo

Sabemos que las actividades diarias cada vez son más demandantes, por lo que ponemos a tu alcance nuestro sistema en línea para que estudies en horarios flexibles.

verified_user

Confianza

Hemos seleccionado a profesoras y profesores con amplia experiencia en el ámbito profesional y académico, por lo que transmitirán sus conocimientos para que puedas aplicarlos día a día.

fingerprint

Identidad

Para nosotros eres lo más importante, ten la garantía que recibirás la atención que te mereces, nuestras profesoras y profesores estarán acompañándote en todo momento y nos aseguraremos que tu experiencia sea inolvidable.